Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

My Hero Academia sigue siendo una de las series de manga y anime más populares del momento. Aunque nuevos títulos como el llamativo Kimetsu no Yaiba le hacen fuerte competencia, Deku y el resto de su clase siguen despertando mucho fanatismo y solo aumentará cuando se estrene su cuarta temporada el próximo 12 de octubre.

Esta afición también se traslada a los videojuegos. En 2018 pudimos disfrutar del excelente juego de peleas My Hero One’s Justice en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Su éxito fue tal que Bandai Namco no esperó para darle al estudio Byking la orden de trabajar en su secuela.

Así es. My Hero One’s Justice 2 será una realidad. Este corto tráiler confirma que este título llegará a occidente para las mismas plataformas que su predecesor. Aunque no estará listo hasta el año 2020, los asistentes a New York Comic Con 2019 —que se celebrará entre el 3 y 6 de octubre— podrán jugarlo por primera vez.

Es muy pronto para comenzar a hablar sobre los personajes que formarán parte de este juego y de sus características. Por lo pronto sabemos que podremos crear equipos de hasta tres personajes para luchar contra equipos rivales.

My Hero Academia: este es el primer tráiler de la cuarta temporada

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment America en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas