Connect with us

Publicado

en

Bandai Namco ha lanzado un nuevo adelanto de My Hero One’s Justice 2, el nuevo juego de lucha basado en el manga de Kōhei Horikoshi. El video nos muestra una pelea entre Izuku Midoriya Full Cowling 100% y Kai Chisaki en su segunda transformación. Según un tweet de Bandai Namco, los dos luchadores primero estarán disponibles para los jugadores que hagan la pre-compra del título.

La secuela de My Hero One’s Justice no sólo integrará personajes de la cuarta temporada del anime, ya que el sistema de combate, el uso de las habilidades especiales de cada personaje y la destrucción de los escenarios han tenido una evolución con respecto a la entrega anterior. Esto último queda más que evidenciado con el vídeo publicado por Bandai Namco.

También te puede interesar: Seis series anime de 2019 que nos asombraron

Una versión de colección ¡Plus Ultra!

My Hero One's Justice 2
La edición de colección de juego, la cual estará disponible para los usuarios de consola, incluirá un shikishi de My Hero Academia, una caja metálica, dos llaveros, un pin, una figura de Deku de 20 centímetros con LED y el juego en su respectiva caja.

My Hero One’s Justice 2 llegará a nuestro continente el 13 de marzo para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo y PC vía Steam.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas