Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Bandai Namco ha compartido —en su canal de YouTube— un nuevo adelanto de My Hero One’s Justice 2, el cual se centra en recordarnos los villanos que aparecerán en la segunda entrega del juego de lucha basado en el manga de Kōhei Horikoshi. Así que en el vídeo veremos en acción a las dos formas de Tomura Shigaraki, Mr. Compress, Twice y Kai Chisaki de la Liga de Villanos. Cabe resaltar, que algunos de los poderes que estos personajes usan en el adelanto no habían sido revelados en anteriores tráileres del juego.

También te puede interesar: My Hero Academia: Heroes Rising, esta es la fecha de estreno en Colombia

Por lo visto en los múltiples vídeos que han sido lanzado de My Hero One’s Justice 2 Byking, el estudio a cargo del desarrollo, ha hecho avances con respecto a lo visto en juego anterior. Esto con respecto a la espectacularidad de los movimientos, ya que en cuanto a jugabilidad —dado a que no ha pasado ni un año desde el lanzamiento del primer título— los avances son casi imperceptibles.

My Hero One’s Justice 2 llegará a nuestro continente el 13 de marzo para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo y PC vía Steam.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas