Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A mediados de junio, los poseedores del pase de temporada de My Hero One’s Justice 2 pudieron hacerse con el primer personaje descargable: Hawks. El héroe #2 de Japón también llegó con un paquete de trajes de porristas para todas las heroínas y villanas del juego.

Ahora, los que compraron el pase de temporada pueden descargar sin costo alguno a la heroína Mei Hatsume. De no tener el pase, Mei puede comprarse independientemente.

¿Quién es Mei Hatsume?

My Hero One’s Justice 2 - Mei Hatsume

Estudiante de la Clase 1-H del departamento de apoyo de la Academia UA, Mei es una genio en lo que respecta a la invención. Esto no solo se debe a Zoom, don que le permite enfocarse en cualquier objetivo que esté dentro de un rango de 5 km de distancia, sino a su curiosidad e intelecto. Mei Hatsume hizo su debut en el arco del Festival Deportivo y fue la responsable de crear el Traje Gamma de Deku, el cual le permitió desarrollar la técnica Shoot Style.

Otras novedades

My Hero One's Justice 2 - Mei Hatsume

Como si no fuera suficiente, Mei Hatsume también ha llegado con su propio traje de porrista y el paquete «Atuendos Forajidos». Este contiene trajes para múltiples villanos: Tomura Shigaraki, Himiko Toga, Twice, Mr. Compress, Dabi, Muscular y Overhaul. Al igual que Mei, este paquete puede comprarse independientemente de no poseer el pase de temporada.

Por último, pero no menos importante, cabe recordar que el último parche añadió un modo fotografía y otros cambios. Para verlos todos, recomendamos seguir este enlace.

My Hero One’s Justice 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam. De no haber leído nuestra reseña, basta con seguir este enlace para hacerlo.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas