Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

My Hero One’s Justice 2, el más reciente juego basado en la obra del ‘mangaka’ Kōhei Horikoshi, se lanzó el pasado 13 de marzo. A diferencia de su predecesor, este título de peleas hace gala de 15 nuevos personajes. Algunos de estos héroes y villanos —tales como Overhaul, Mirio Togata y Fat Gum— debutaron en la segunda mitad de la tercera temporada del ‘anime’ y la primera mitad de la cuarta, cuyo último episodio se transmitió el pasado 4 de abril.

Sin embargo, más personajes de la cuarta temporada arribarán al juego. Al fin y al cabo, Bandai Namco ya había confirmado un pase de temporada que concederá acceso a otros cinco.

El primer personaje del pase de temporada será nada más ni menos que Hawks (Keigo Takami). Esto se dio a conocer por medio de la pasada edición de la revista Jump, un reciente tráiler y varias imágenes. Estará disponible durante el segundo trimestre de 2020.

My Hero One's Justice 2

Como se puede apreciar en el video, Hawks podrá emplear sus plumas como espadas y proyectiles. Adicionalmente, podrá emplearlas para escudarse mientras arremete contra su oponente. También puede verse que será un personaje muy móvil en el campo de batalla.

My Hero One’s Justice 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam. De no haber leído nuestra reseña, basta con seguir este enlace para hacerlo.

Vía: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas