Conecta con nosotros

Videojuegos

MyPark, el modo de baloncesto callejero de NBA 2K15

Publicado

el

El estudio Visual Concepts rediseñó esta modalidad para hacerla más competitiva, incluyendo el enfrentamiento deportivo entre tres facciones.

nba-2k15-mypark-baloncesto-callejero-2k-games-sports-modo-juego-afiliaciones-12K Sports anunció que NBA 2K15 volverá a incluir una modalidad de baloncesto callejero luego de la buena acogida que tuvo el modo The Park en NBA 2K14; pero ahora se conocerá como MyPark y tendrá algunos ajustes para hacerla más competitiva.

El estudio Visual Concepts ha incluido en MyPark el concepto de Afiliaciones. En estas competencias callejeras de NBA 2K15 tendremos que seleccionar una de tres facciones, lo que marca cierta ventaja en características específicas de nuestro basquetbolista personalizado: The Old Town Flyers se enfoca en jugadas preparadas y defensa, Rivet City Rough Riders fortalece la capacidad atlética y la respuesta en los rebotes, y los Sunset Beach Ballers incrementan la precisión en tiros a corta y larga distancia.

En MyPark se podrán jugar dos tipos de partidas: una con reglas callejeras en equipos de tres jugadores de forma que se ganarán puntos tanto por victorias como por trabajo en equipo; y otras dentro del llamado Jordan Rec Center donde podremos participar en partidos 5vs5 con normas de la NBA. Al ganar experiencia podremos desbloquear diversas mejoras que son exclusivas de este modo de juego.

Para hacer más dinámico este modo de NBA 2K15, se ha reducido el tiempo de los partidos callejeros gracias al objetivo de llegar a 15 puntos, mientras que los encuentros en el Jordan Rec Center tendrán una duración de 5 minutos por cuarto; el equipo que gana sigue en la cancha.

Por último tendremos una opción llamada The Stage (que estará primero en la versión de PlayStation 4 por 30 días), una cancha ubicada en una terraza donde podremos apostar a nuestro favor usando VC, la moneda de juego que podremos conseguir mediante nuestras partidas o a través de microtransacciones:

NBA 2K15 se estrenará el 7 de octubre en PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Via: Polygon

Fuente: NBA 2K en Facebook

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas