Conecta con nosotros

Videojuegos

El vampiro samurai Nagoriyuki revela su estilo de pelea en Guilty Gear -STRIVE-

El noble vampiro samurai ya está listo para luchar.

Publicado

el

La primera vez que vimos a Nagoriyuki fue en EVO 2019 cuando Daisuke Ishiwatari presentó el primer tráiler de Guilty Gear -STRIVE-, antes que supiéramos cuál era el nombre oficial del título. Sin embargo, no veríamos a Nagoriyuki en acción hasta la primera edición de la Japan Fighting Game Publishers Roundtable. Este evento, el cual unió a los diferentes desarrolladores de videojuegos de pelea en Japón tuvo un espacio para Guilty Gear -STRIVE-. Fue así como Nagoriyuki junto a Leo Whitefang fueron presentados en un video. Ahora Arc System Works ha liberado un adelanto, que revela los movimientos de Nagoriyuki en Guilty Gear -STRIVE- y cómo estos pueden usados en un combate.

¿Quien es Nagoriyuki?

Los detalles sobre el papel de Nagoriyuki en la historia de Guilty Gear -STRIVE- aún son desconocidos. No obstante, de lo que sí podemos hablar es de su aspecto. Nagoriyuki es un vampiro samurai gigante, que usa dos espadas y al igual que Slayer tiene super fuerza y logra teletransportarse cuando avanza rápido. el nombre de Nagoriyuki, en japonés significa «nieve persistente». Esta es una frase sentimental, la cual se refiere a las nevadas fuera de temporada durante la primavera.

¿Cómo pelea Nagoriyuki en Guilty Gear -STRIVE-?

Guilty Gear Strive nagoriyuki GGST movimientos pelea

Gracias al video hemos podido ver como pelea Nagoriyuki en Guilty Gear -STRIVE- es un personaje con una movilidad reducida en el aire. Mientras tanto, cuando él está en el suelo puede controlar al oponente a media distancia gracias al alcance de sus golpes. Sin embargo, cuando Nagoriyuki entra en el estado «Blood Rage» su alcance se incrementa e incluso puede castigar de un extremo de la pantalla al oponente. Estas mejoras en sus habilidades tienen un costo, ya que cuando Nagoriyuki está en el estado «Blood Rage» la vida será consumida de forma rápida y no podrá usar ningún movimiento especial hasta que el estado termine o lo cancele con la supertécnica llamada Zansetsu.

¿Cuál es el siguiente personaje en tener un vídeo introductorio de Guilty Gear -STRIVE-?

Ya solo nos resta un personaje para conocer a los 13 que estarán disponibles en la beta abierta de Guilty Gear -STRIVE-, la cual estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5. Para conocer los horarios y los modos disponibles en la beta abierta de GGST en PS4 y PS5, les recomendamos leer nuestra nota sobre este periodo de prueba antes del lanzamiento del juego en el siguiente enlace. Ahora el siguiente personaje en ser presentado es Giovanna.

Los videos de presentación de los demás personajes disponibles en la beta abierta de GGST son los siguientes:

Guilty Gear -STRIVE- estará disponible desde el 6 de abril del 2021 en PS4, PS5 y PC vía Steam. Si desean conocer toda la información sobre el próximo juego de Daisuke Ishiwatari, les sugerimos leer nuestro artículo esencial en el siguiente enlace.

Fuente: canal oficial de Arc System Works en YouTubepágina oficial de Guilty Gear -STRIVE-

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas