Conecta con nosotros

Videojuegos

Namco Bandai retrasa lanzamiento de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Desarrollador Level-5 afirma que esto se debe a los mismos estándares del estudio.

Publicado

el

Desarrollador Level-5 afirma que esto se debe a los mismos estándares del estudio.

El anticipado juego de Level-5 Ni No Kuni II: Revenant Kingdom fue pospuesto para el día 23 de marzo de 2018. ¿La razón? En palabras del presidente de Level-5 Akihiro Hino:

«Junto con la innovación y las nuevas ideas también viene la necesidad de asegurarse que todo funcione en conjunto de maneras cohesivas y divertidas. Esto quiere decir que necesitaremos un poco más de tiempo para que toda la experiencia de Ni No Kuni II esté acorde a nuestros estándares más altos.«

No es la primera vez que el juego es pospuestoLa fecha de lanzamiento original era el 10 de noviembre de 2017, sin embargo en el transcurso de este año fue pospuesto para el 19 de enero de 2018. Junto con esto vino un anuncio de las distintas ediciones del juego.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom narra la historia de el joven Evan Pettiwhisker, rey de Ding Dong Dell. Evan se ve obligado a huir de su reino tras un golpe de estado. En su trayecto se encuentra con guerreros poderosos y fieles quienes lo acompañarán a regresar a Ding Dong Dell y recuperar su trono de los usurpadores.

Junto con el anuncio, Namco Bandai también lanzó un nuevo tráiler del juego. Este tráiler incluye entrevistas a los actores de voz del juego, cuya dirección de arte recuerda a las legendarias películas de Ghibli.

Ni No Kuni fue lanzado en occidente en 2013 para la PlayStation 3, causando interés inmediato por su dirección de arte y sus escenas animadas dirigidas por el mítico estudio de animación japonesa Ghibli. El juego fue bien recibido, habiendo vendido más de un millón de copias para inicios de 2014.

La secuela, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom fue anunciada a finales de 2015. Level-5 aseguró que el juego sería enorme aunque en esta ocasión no contarían con la colaboración del estudio Ghibli.

Fuente: Página de facebook de Ni No Kuni

Vía: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas