Conecta con nosotros

Videojuegos

Naruto to Boruto: Shinobi Striker contará con una segunda beta abierta

¿Cuándo comenzará y qué contendrá la próxima beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker?

Publicado

el

Hace una semana, Bandai Namco Entertainment dio a conocer que entre el 23 y 25 de febrero se celebraría una beta abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. La compañía también informó que esta llegaría con nuevos contenidos, tanto estéticos como relacionados con la jugabilidad. Por desgracia, estas adiciones no fueron por lo cual destacó este periodo de prueba exclusivo para los usuarios de PlayStation 4.

Durante el fin de semana, varios jugadores se quejaron de problemas en los servidores. Mientras que el disfrute de la beta se vio mermado para algunos, otros ni siquiera fueron capaces de jugar. Ante estos inconvenientes, Bandai Namco Entertainment se ha disculpado y ha prometido compensar a todos aquellos que se vieron afectados. ¿Cómo? Pues por medio de una nueva beta.

A través de Twitter, la compañía confesó que la primera beta permitió a Soleil poner a prueba los servidores del juego. Sin embargo, parece que estos no estaban preparados para la cantidad de jugadores que accedieron a la beta:

«La mayoría de ustedes experimentaron largos tiempos de espera antes de ser emparejados con otros jugadores e hemos identificado la causa de esto. Por desgracia, incluso con los múltiples mantenimientos, no hemos sido capaces de arreglar los problemas durante el fin de semana».

En lo que respecta a la nueva beta, no se ha dado a conocer cuándo se celebrará ni qué contendrá. No obstante, Bandai Namco Entertainment aseguró que los servidores estarán a la altura de la demanda.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam en algún momento de este año.

Fuente: Bandai Namco US

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas