Connect with us

Publicado

en

Nuevos personajes continúan llegando a Naruto to Boruto: Shinobi Striker. A Jiraiya, Sarutobi y Orochimaru ahora se suman tres Hokage más de la aldea Konoha: Minato Namikaze, Tobirama Senju, y Hashirama Senju.

Minato Namikaze, «el destello amarillo de Konoha», es el cuarto Hokage y puede usar el jutsu del dios del trueno volador. Estará disponible a partir del 16 de noviembre.

El siguiente en la fila es Tobirama Senju, segundo Hokage de Konoha y el miembro del clan Senju conocido como «la segunda sombra del fuego». Usa jutsu como el dragón de agua y la ola decapitadora. Su ataque especial es la bomba de papel «bestia con cola».

El último de los tres, Hashirama Senju, fue el primer Hokage y co-fundador de la aldea Konoha. Controla el elemento «madera» con el que puede usar ataques como el jutsu del dragon de madera y el jutsu de «el buda que ríe».

Estos tres personajes son actualizaciones gratuitas, pero por cada uno de ellos se pondrá a la venta un DLC de «set del personaje» por $3.99 dólares (aproximadamente 13.000 pesos colombianos). Con cada uno de estos sets obtendremos el traje, peinado, camiseta, arma y habilidades de cada uno de ellos para usarlo con nuestro personaje avatar.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este será el primer personaje descargable de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas