Microsoft cree que la gente le teme a los botones y ya nos tiene una solución que es Natal, pero M$ también cree que vamos a ser muy dependientes de Natal… qué miedo.
Los creadores de Natal están muy convencidos de que su periférico no sólo será una simple herramienta para desarrollar juegos. Steve Ballmer, CEO de Microsoft, comenta que Natal fue realmente orientado para las actividades de una persona y todo lo que lo rodee.
“Esta tecnología es, para serles sinceros, de uso muy general. Veremos cómo entrará en nuestras vidas muy pronto ¡Es un producto genial! Si quieres cambiar los canales de tu TV, has simplemente un gesto y el computador lo reconocerá o simplemente con tu voz. “
Mucho bla bla bla y poca acción, tendremos que esperar al E3 para ver realmente cómo funcionará, nunca se coman el cuento de los tech demos.
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
En lo personal para mi los botones son irremplazables, nisiquiera los celulares de pantalla táctil me parece que sean tan cómodos como un buen tecladito, además recuerdo cuando juego algunas máquinas de baile que tienen sensores para las manos; es un complique para escoger las canciones… Nada como un buen botón.