Conecta con nosotros

Videojuegos

[PSX16] Naughty Dog confirma oficialmente el desarrollo de The Last of Us Part II

Publicado

el

El teaser del título cerró la conferencia de PlayStation Experience.

tlouii

Antes de terminar la conferencia el actual presidente de la SCEA, Shawn Layden, afirmó que uno de sus estudios estaría preparando algo nuevo para mostrar. Comentó rápidamente que es la nueva versión del motor gráfico para PS4.

Con el logo de los Fireflies, Naughty Dog presentó una cinemática de lo que será la secuela del aclamado The Last of Us. El juego nos muestra a Ellie (Interpretada de nuevo por Ashley Johnson) mucho más grande y al parecer en una misión de venganza.

El inicio de la cinemática hace referencia a una escena que se mostró durante la lectura en vivo del guión donde Joel le enseñaba a Ellie a tocar guitarra, esa escena solo la pudieron ver las personas que asistieron a la lectura y de la cual solo existe una imagen.

La cinemática muestra un cambio en la relación que tienen Ellie y Joel, que probablemente está relacionado al final del primer juego.

Aunque Naughty Dog afirmó que posiblemente comenzarían a trabajar en el juego una vez todos los contenidos descargabas de Uncharted 4 hayan salido al público, un equipo se encuentra trabajando en un nuevo motor gráfico para PS4 que posiblemente le saque más poder el PS4 Pro y que será el usado en The Last of Us Part II.

Esto solo confirma que están desarrollando el juego, pero aún no hay más detalles. Por lo que es probable que tengamos que esperar hasta E3 2017 para saber más cosas del juego.

Fuente: Stream de PlayStation Experience

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas