Conecta con nosotros

Videojuegos

2K Sports anuncia banda sonora de NBA 2K17

Publicado

el

Tres grandes artistas fueron los encargados de seleccionar las canciones que acompañarán este juego.

nba

Imagine Dragons, Grimes y Noah Shebib fueron los encargados de escoger las canciones que ahora hacen parte de la banda sonora de NBA 2K17. Otros años, esta decisión ha sido tomada por artistas de la talla de Pharell Williams y LeBron James, así que podemos esperar agrupaciones de primera.

En total son 50 canciones que tendrá la banda sonora, varias de ellas son Friction de Imagine Dragons, Pop Style de Drake, Rosa Parks de Outcast y Heart of the City (Ain´t No Love) de Jay-Z. Pueden encontrar la lista completa de canciones en PastaPadre y las pueden escuchar en Spotify.

Ya que hablamos de música, hoy se anunció Spotify Gaming, una nueva categoría en esta plataforma musical en la que encontraremos bandas sonoras de videojuegos así como listas creadas por la comunidad.

Este juego de simulación de baloncesto fue desarrollado por Visual Concepts y llegará a la PlayStation 4, xbox Onr y Pc el próximo 20 de septiembre. Algunas de sus novedades incluyen un renovado apartado gráfico, un refinamiento en sus mecánicas de jugabilidad así como una actualización a la plantilla de los jugadores de las diferentes ligas existentes. Tal como en previas entregas de la franquicia, usuarios también podrán crear su avatar para jugar en el modo carrera, el cual desafiará a los jugadores con una serie de retos.

 

Vía: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas