Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Critican a 2K por agregar videos publicitarios a NBA 2K21 después de su lanzamiento

No deberíamos tener que aguantar comerciales en un juego como este.

Publicado

en

2K NBA 2k21 publicidad

Cuando probamos juegos gratuitos, especialmente en dispositivos móviles, a veces tenemos que soportar molestos videos publicitarios. Lo entendemos, es el costo de jugar algo que no tuvo un precio. Sin embargo, no podemos tolerar algo así en un título por el que pagamos precio completo. Eso fue precisamente lo que pasó en NBA 2K21.

Este juego de 2K Sports, que salió a la venta a comienzos de septiembre, tiene ofendidos a muchos jugadores que son obligados a ver publicidad de otros productos antes de comenzar a jugar. Esto llegó más de un mes después de su lanzamiento. La publicación Stevivor capturó en video un comercial de Oculus Quest que no se puede saltar y es reproducido en la pantalla de carga del juego, haciéndola más larga. Esto afecta las versiones de NBA 2K21 en PS4, Xbox One y PC.

Esto ocurre solo meses después de que EA atrajo la ira de los jugadores por hacer lo mismo en UFC 4. Esa empresa ofreció disculpas y desactivó la publicidad que aparecía en el intermedio de los combates.

Pero esto no es algo nuevo en la saga de 2K Sports. El año pasado, NBA 2K20 se vio enredado en una controversia similar por incluir publicidad que no se podía saltar en el intermedio de los partidos. También fue duramente criticado por microtransacciones que algunos compararon con apuestas.

En ese entonces, la compañía no hizo caso a las críticas de los jugadores. ¿Los escuchará esta vez?

Fuente: Stevivor

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas