Connect with us

Publicado

en

El nuevo título de la franquicia de EA, como reportó el sitio AllGamers antes de su revelación oficial a través de YouTube, lleva los legendarios autos veloces al calor de la costa este de Estados Unidos con Need for Speed Heat, incluyendo un característico logo de neón que identifica a juegos de ámbito similar, como Grand Theft Auto: Vice City, por ejemplo.

Si ese aire de los ochenta se mantendrá en la historia del juego, no es del todo cierto, pues la imagen de un auto moderno con una conductora tatuada a bordo nos establece en un mundo más actual. Sería limitarse demasiado tomar el camino de GTA en el pasado con un juego de carreras por mundo abierto, al mejor estilo de los recientes Need for Speed. Los autos modernos de lujo son obligatorios.

Como lo hiciera Need for Speed Payback (2017), Need for Speed Heat se enfatizaría en la historia, pero dejando atrás la controversial mecánica de máquina tragamonedas para la mejora estética de vehículos, vista hace un par de años en el título de Ghost Games para PlayStation 4, Xbox One y PC. El desarrollador vuelve a estar a cargo de la franquicia por cuarta ocasión.

Need for Speed Heat llegará el 8 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se filtra el tráiler de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Fuente: Allgamers, Need for Speed YouTube

Vía: Pushsquare

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas