Conecta con nosotros

Videojuegos

Need For Speed llegaría en noviembre, según datos filtrados

Publicado

el

La información fue retirada de la red después de que fuera documentada por varios medios digitales.

Need for Speed2

Need For Speed se anunció la semana pasada y con ello empezaron a surgir los primeros detalles sobre este reboot en la franquicia de EA. Primero que todo se aclaró que el título no llegará a consolas de pasada generación, sin embargo, lo más importante parece ser que este título ha tomado un rumbo similar a los NFS: Undergound, según las primeras declaraciones del equipo de desarrollo.

Need for Speed

Recientemente se filtraron datos específicos de Need For Speed por medio de una página de Microsoft, lo que ha permitido no solo conocer la fecha de salida de este juego, sino algunos de los detalles concretos de esta nueva entrega.

Según se ha dado a conocer, Need For Speed llegará el próximo 3 de noviembre y se centrará en un mundo abierto similar al visto en la saga NFS: Undergroud, es decir, ambientado en la cultura nocturna de las carreras de un cuarto de milla. Nuestra misión al igual que en los otros títulos será convertirnos en el mejor piloto, sin embargo, para hacerlo debemos ganar la mayor cantidad de reputación a lo largo de diferentes carreras.

Para ascender en el camino a la gloria debemos mejorar nuestro vehículo, pero junto a ello habrá cinco formas de juego que aún no han sido descritas: Speed, Style, Build, Crew y Outlaw, que a su vez nos dejarán ganar cantidades diferentes de reputación.

Detalles adicionales no fueron descritos dado que la publicación original fue eliminada, así que habrá que esperar a que EA haga un anuncio formal con información más concreta.

Fuente: IGN – Reddit

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas