Conecta con nosotros

Videojuegos

Need for Speed Payback: Fortune Valley podrá recorrerse con amigos

Poco a poco, Ghost Games y Electronic Arts se han encargado de mejorar la última entrega de la franquicia de Need for Speed.

Publicado

el

Poco a poco, Ghost Games y Electronic Arts se han encargado de mejorar la última entrega de la franquicia de Need for Speed.

Need for Speed Payback

A pesar de que nuestra reseña de Need for Speed Payback reconoce varias fortalezas de la última entrega de la exitosa franquicia de Electronic Arts, entre las cuales se encuentra su enorme y visualmente impresionante mundo abierto, también señala que una sus falencias consiste en lo poco atractivo que resulta el modo en línea. Esto no significa que no sea funcional, pero sí podría utilizar unas actualizaciones que implementen nuevas submodalidades. Por fortuna, Ghost Games y Electronic Arts han estado escuchando a los fanáticos.

Por medio de la cuenta oficial de Need for Speed en Twitter, ambas compañías han dado a conocer que están trabajando en el modo Online Free Roam. Esta modalidad permitirá que los jugadores recorran libremente Fortune Valley con otros usuarios, contra los cuales se podrá competir en frenéticas carreras.

Aunque se desconoce cuando llegará este modo, se sabe que llegará como parte de una actualización gratuita antes de que termine el año. Por supuesto, también existe la posibilidad de que llegue con otros contenidos. Habrá que esperar hasta un próximo comunicado.

Need for Speed Payback ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: LevelUp

Fuente: Cuenta de Need for Speed en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas