Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace poco se había revelado información sobre la nueva campeona de League of Legends. Después, Riot Games presentó de manera oficial a su nueva agente de Valorant que llevará el nombre de Neon y hoy compartió su lista de habilidades. Por extraño que parezca, ambas comparten una temática conceptual muy parecida: una chica que usa armas de fuego y que manipula la electricidad a su antojo.

Con todo y coincidencia, la empresa hizo el anuncio de este personaje junto a un tráiler promocional. En este, se puede ver un poco de las habilidades, la personalidad y la reciente amistad de ella con Sage.

Un dato curioso de esta agente es que Riot confirmó que Neon es de origen filipino. Esto también se puede notar en algunos elementos que usó para decorar su cuarto en el video promocional. Uno de ellos es un ‘Walis Tambo’, una escoba típica usada en las casas filipinas.

¿Cuáles son las habilidades de Neon?

Neon funciona con un medidor de energía que se encuentra encima de sus habilidades. Estas consumen energía, la cual se recarga lentamente o con bajas:

  • E – A toda máquina: Neon guarda sus armas para correr rápidamente. Si le queda carga, puede usar el disparo secundario para deslizarse. La carga para poder deslizarse se recarga automáticamente después de conseguir dos bajas.
  • Q – Explosión de relé: Neon lanza un rayo de energía que rebota una vez. Cada vez que toca una superficie, el suelo debajo de esta queda electrizado y puede aturdir a un enemigo en caso de entrar en esa zona. Sirve para lanzar sobre paredes y así alcanzar a enemigos escondidos.
  • C – Carril rápido: la agente levanta un canal hecho de dos muros de electricidad que bloquean la visión y dañan a los enemigos si deciden atravesarlos (de forma similar a los de Phoenix y Viper).
  • X – Sobrecarga: Neon canaliza toda su energía en un rayo que dispara desde sus dedos. Puede ser utilizado mientras corre y su duración se recarga con cada asesinato.

¿Cuándo será lanzada la agente Neon en Valorant?

Neon será lanzada con el Episodio 4 de Valorant, exactamente el 11 de enero de 2022.

Fuente: Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas