Conecta con nosotros

Videojuegos

Neon White ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y PS5

PlayStation recibe a los pecadores más veloces.

Publicado

el

Descubran cuándo sale el excelente juego indie Neon White en consolas PlayStation: esta es su fecha de lanzamiento en PS4 y PS5.

Uno de nuestros juegos favoritos del año 2022 está a punto de llegar a las consolas de Sony. Así es, el diseñador Ben Esposito y la empresa distribuidora Annapurna Interactive anunciaron cuándo llegará Neon White en la consolas de PlayStation PS4 y PS5 con nuevas características.

En caso de que no lo conozcan, Neon White es un juego de acción y plataformas en primera persona que salió para PC y Switch a mediados de este año. Pueden seguir este enlace para encontrar nuestra reseña de la versión para la consola de Nintendo.

Pueden ver el tráiler de esta nueva versión a continuación.

En este juego controlamos a White, un alma condenada al infierno que tiene la oportunidad de ganar un pase al paraíso si logra ganar un concurso en el que debe eliminar la mayor cantidad posible de los demonios que invaden los territorios de Dios.

El objetivo es llegar lo más pronto posible a la meta de cada uno buscando la ruta más rápida y eliminando a todos los enemigos. En el camino podemos encontrar ‘Cartas de alma’ que representan diferentes armas —pistolas, rifles, ametralladoras, lanzamisiles— y nos permiten disparar contra los demonios. Pero estas cartas tienen una función extra. Al descartarlas podemos usar habilidades especiales como doble salto, convertirnos en bolas de fuego e incluso teletransportarnos.

¿Cuándo sale Neon White para PS4 y PS5?

La fecha de lanzamiento de Neon White en consolas PlayStation es el martes 13 de diciembre de 2022. La versión para PS5 tendrá soporte para la retroalimentación háptica y el giroscopio de los controles DualSense.

¿Llegará también a Xbox One y Series X|S?

Al momento de realizar esta nota no ha sido confirmado, pero es bastante posible que también sea así, incluso si no lo hace en la misma fecha.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas