Conecta con nosotros

Videojuegos

Netflix añade su primera ronda de juegos en Android

Tuduuuuuuummmmmm.

Publicado

el

Como reportamos en julio, Netflix se une a las plataformas de videojuegos por medio de su servicio de ‘streaming’, sin costo adicional ni microtransaciones. A partir del 3 de noviembre, Netflix añade videojuegos para dispositivos móviles Android, seguido por dispositivos Apple con iOS.

Cinco juegos se pueden encontrar en el lanzamiento de esta opción jugable de Netflix:

  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3: The Game
  • Shooting Hoops
  • Card Blast
  • Teeter Up

Estos juegos no se diferencian hasta el momento de los que inundan las tiendas de aplicaciones para móviles. El primer juego de Stranger Things, de hecho fue gratuito en su momento. Tanto en teléfonos y tabletas, los usuarios encontrarán una sección dedicada en la aplicación de Netflix para descargar y jugar cada título.

Los cinco juegos están disponibles en varios idiomas, siendo predeterminado el que esté como principal en la cuenta de Netflix. Por el momento, la compañía no ha limitado el acceso de múltiples usuarios a una misma cuenta. Sin embargo, varios reportes señalan que la compañía estaría buscando la forma de hacerlo.

‘Netflix Juegos’ no está disponible en perfiles para niños.

Es un pequeño inicio, pero según la compañía, un importante paso que se reflejará en juegos más vistosos en el futuro. Principalmente basados en sus series y películas. ¿Veremos un The Witcher versión Netflix algún día?

Fuente: Netflix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas