Conecta con nosotros

Videojuegos

NetherRealm revela nuevos personajes jugables de Injustice 2

Publicado

el

Además del trailer presentado esta mañana hay mas noticias del nuevo título

Injustice 2

Luego de la filtración de Injustice 2, NetherRealm y Warner Bros. revelaron de manera oficial el juego que llegará en el 2017. Aunque se vio un enfrentamiento entre algunos miembros de la Liga de la Justicia desconocemos cuales personajes emblemáticos aparecerán en el juego. En un comunicado de Warner, se revelaron 2 personajes nuevos y se confirmó uno que había aparecido en el trailer.

El primer personaje será Kara Zor-El más conocida como Supergirl. Según el comunicado debido a las acciones de Superman, Kara no estará muy contenta con su primo posiblemente luego de los hechos del primer título.

Los dos nuevos personajes serán Gorilla Grodd y Atrocitus. El primero al parecer se aliará con los miembros de la liga de la justicia luego que una amenaza espacial vaya a atacar la Tierra, Grodd es un gorila gigante con superinteligencia y es uno de los villanos de Flash.

Atrocitus al parecer entrará a la historia gracias a esa amenaza espacial que atacará la Tierra, el lider de los Red Lantern Corps es normalmente visto como el villano de Linterna Verde.

Aunque no se vieron en el trailer es muy posible que personajes como Linterna Verde, Joker, Harley Quinn, Wonder Woman, Shazam y Sinestro regresen al rooster de personajes que vimos en Gods Among Us. Injustice 2 llegará a PC, PS4 y Xbox One en el 2017.

Fuente: Comunicado de Warner
Vía: Comicbook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas