Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

New 2DS XL edición Creeper de Minecraft viajaría a occidente

Este diseño exclusivo de la consola portátil ha estado solo disponible en Japón preinstalado con Minecraft: New Nintendo 3DS Edition.

Publicado

en

Hay creepers de creepers. Sujetos creepers que acechan libres en el mundo real en busca de víctimas, y creepers que al más ligero contacto explotan sin razón alguna cual combustión espontánea. Los de Minecraft pueden ocupar las dos categorías, un icono para los fanáticos del juego de Mojang que abunda en todas las plataformas de videojuegos posibles y disponibles.

3DS no es su excepción, específicamente el modelo New Nintendo 2DS XL, cuyo diseño exclusivo con un verde creeper, estilizado en su exterior como la pixelada textura que lo compone, fue lanzado el pasado 2 de agosto en Japón, preinstalado con Minecraft: New Nintendo 3DS Edition pero elusivo al mercado occidental.

La buena noticia es que una parte de ese occidente, el mercado europeo, podría verse beneficiado, de ser cierta una filtración rusa de algunos materiales provenientes de Gamescom 2018. Aunque ninguna fecha ni confirmación oficial alguna ha sido dada a conocer, las imágenes del sistema, así como sus cajas japonesa y europea, dan cierta prueba de veracidad.

La parte curiosa del asunto es que el juego de Minecraft: New Nintendo 3DS Edition solo está actualmente disponible en Japón y América, lo que quiere decir que si esta edición especial de la consola llega efectivamente a Europa como se sugiere, sería el debut de dicha versión portátil de Minecraft para el viejo continente.

Por otro lado de las contrariedades, no se sabe si América reciba este ecológico modelo de New 2DS XL.

 

Fuente: XYAB

Vía: Nintendo Life

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas