Conecta con nosotros

Videojuegos

New Nintendo 3DS XL se une a la renovada fiebre SNES

¡Ahora juegas con súper poder portátil!

Publicado

el

Aprovechando el reciente lanzamiento de SNES Classic Edition y la disponibilidad de varios juegos de Super Nintendo en la Consola Virtual de 3DS, Nintendo anunció un nuevo modelo de New 3DS XL especialmente diseñado como una consola SNES americana, y disponible únicamente a través de Amazon (Estados Unidos) por 200 dólares desde el próximo 27 de noviembre.

La tienda online abrió sus pre-órdenes de la consola portátil, que incluyen además la descarga digital de Super Mario Kart, original de SNES y también añadido en SNES Classic Edition. Los juegos de Super Nintendo han estado disponibles en la Consola Virtual de 3DS desde marzo del 2016, pero solo para modelos New 3DS/New 2DS.

Japón (marzo) y Europa (octubre), acertadamente, ya habían recibido sus respectivos modelos de New 3DS basados en Super Famicom, diseño compartido que originalmente difería del SNES americano, justo como ahora en las versiones miniaturizadas clásicas.

De esta manera, New 3DS XL SNES Edition se une a otro diseño pero de Pokémon como el New 2DS XL con patrón de pokébola, disponible desde el 3 de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas