Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

New Pokémon Snap y todo lo anunciado en Pokémon Presents

Pokémon para lavarse los dientes, preparar café y para volvernos fotógrafos.

Publicado

en

New Pokémon Snap

The Pokémon Company realmente nos sorprendió. En su evento digital llamado Pokémon Presents, no solo presentó noticias sobre los ya existentes Pokémon GO y Pokémon Sword/Shield, sino que reveló nuevos juegos de la franquicia, incluyendo uno largamente esperado por los fanáticos por más de dos décadas. Hablamos de New Pokémon Snap, la secuela del juego de fotografía de Nintendo 64.

En el video de anuncio pudimos ver cómo recorreremos una isla tomando fotos de todos los Pokémon que la habitan mientras realizan diferentes actividades y lucen adorables. Aunque aclaran que lo visto allí no representa el juego final, nos podemos hacer una idea de cómo será.

New Pokémon Snap será exclusivo para Nintendo Switch y todavía no tiene una fecha de lanzamiento. Simplemente dijeron que Bandai Namco ya está trabajando en el.

También anunciaron Pokémon Smile. Esta es una aplicación para dispositivos móviles que ayudará a los niños a aprender a lavarse los dientes y desarrollar buenos hábitos de higiene dental mientras rescatan Pokémon. Ya está disponible para iOS y Android.

Pokémon Cafe Mix es un nuevo juego de puzles. En este administramos una cafetería para Pokémon. Debemos atender a los clientes realizando puzles. Se trata de un título ‘free-to-start’, lo que significa que podemos descargarlo gratis, pero debemos pagar para obtener funcionalidades extra.

Estará disponible el 23 de junio de 2020 para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

De Pokémon GO se dijo que el Farfetch’d de Galar llegará al juego muy pronto junto con una vestimenta temática de The Isle of Armor, el próximo DLC de Pokémon Sword/Shield. También se dijo que veremos megaevoluciones en el juego.

Hablando de Pokémon Sword/Shield, entre junio 17 y junio 28 tendremos una incursión en la que enfrentaremos a Zeraora. Si un millón de jugadores logran derrotarlo, obtendrán su versión variocolor.

Por si fuera poco, también prometieron un «gran anuncio» para el 24 de junio. Vamos a estar muy pendientes. ¿Qué creen que será?

Fuente: canal oficial de The Pokémon Company en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas