Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

New Super Lucky’s Tale ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One

El adorable zorrito se acerca a las consolas de Sony y Microsoft.

Publicado

en

New Super Lucky's Tale fecha

Los fanáticos de los juegos de plataformas en 3D nos llevamos una agradable sorpresa hace un par de meses, cuando Playful Studios confirmó que New Super Lucky’s Tale sería lanzado para PlayStation 4 y Xbox One. Finalmente conocemos la fecha en que esto va a ocurrir. ¡No tendremos que esperar mucho!

Esta es una versión mejorada de Super Lucky’s Tale. Esta agrega nuevos niveles y habilidades al juego que salió para PC y Xbox One en 2017. También está disponible para Nintendo Switch desde 2019.

La fecha de lanzamiento de New Super Lucky’s Tale fue revelada por un tweet de Playful Studios:

Como pueden ver, los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podremos disfrutar de este título a partir del viernes 21 de agosto de 2020.

Como buen homenaje a los clásicos de las plataformas en 3D, como Super Mario 64 y Banjo-Kazooie, New Super Lucky’s Tale tiene una historia sencilla. Nuestro objetivo es rescatar el Libro de las Eras de las garras del malvado Jinx y sus peligrosos felinos. Obviamente, estará lleno de elementos coleccionables que recolectar. No sería un buen juego de este género si no los tuviera.

Aquí pueden leer nuestra reseña de la versión original del juego. Recuerden que la versión de la que hablamos hoy expande muchos de sus elementos.

Fuente: cuenta oficial de Playful Studios en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas