Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

New Super Lucky’s Tale llegará a PlayStation 4 y Xbox One

El zorro Lucky extraña su hogar y regresará a la consola de Microsoft, pero se paseará por PS4 también.

Publicado

en

New Super Lucky's Tale

A finales de 2017, el zorro Lucky hizo su aparición en Xbox One y PC en Super Lucky’s Tale. Se trató de un juego de plataformas con una ‘mascota’ al estilo de títulos como Super Mario 64 y Banjo-Kazooie. En nuestra reseña, celebramos su estilo visual y advertimos de su bajo nivel de dificultad. Pero esa no sería la última vez que escuchamos algo sobre el buen Lucky.

A mediados de 2019, New Super Lucky’s Tale hizo su aparición en Nintendo Switch. Esta es una versión mejorada de Super Lucky’s Tale con nuevos niveles, diálogos, habilidades para el protagonista, una interfaz rediseñada y expansión para la historia.

Ahora, el estudio Playful Corporation ha anunciado que esta versión del juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Esta noticia se dio pocas horas después de que la publicación Gematsu descubriera que New Super Lucky’s Tale apareció en las bases de datos de varias tiendas digitales de Europa.

Si no tenemos una copia de este título para Switch, esta va a ser una excelente adición a nuestra colección de juegos para ‘relajarnos’. Su baja dificultad no solo lo hace perfecto para los más pequeños, sino para aquellos que quieran pasar un rato divertido sin mucho estrés.

De momento, no se ha revelado la fecha de salida de esta versión del juego ni se ha dicho nada sobre una posible versión para PC.

Via: Gematsu
Fuente: cuenta oficial de Super Lucky’s Tale en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas