Conecta con nosotros

Videojuegos

Neymar Jr. llegará a PUBG: Battlegrounds, Messi se acerca a PUBG Mobile

Disparos al arco.

Publicado

el

Por alguna razón, varios populares títulos de disparos decidieron celebrar la copa mundial de fútbol de Qatar poniendo a algunos de los más populares futbolistas del mundo a tomar armas. Ya habíamos reportado la aparición de Neymar Jr, Leo Messi y Paul Pogba en Call of Duty y dos de ellos también se unirán a la competencia: PUBG: Battlegrounds y PUBG Mobile.

Neymar Jr en PUBG: Battlegrounds

Esta colaboración no es una sorpresa. El futbolista es embajador de la marca y lo hemos visto participando en ‘streamings’ oficiales del juego.

Los futbolistas Neymar Jr y Lionel Messi no solo estarán en Call of Duty, también los veremos en PUBG: Battlegrounds y PUBG Mobile respectivamente.

Como parte de esta colaboración tendremos la apariencia del jugador en el juego y una serie de objetos cosméticos producidos junto a él. El conjunto completo estará disponible en la tienda del juego por tiempo limitado y cuesta 3290 G-Coins. Algunos de los artículos que contiene pueden obtenerse por separado:

  • Botas de fútbol de Neymar Jr. – 200 G-Coins
  • Jersey de Neymar Jr. – 300 G-Coins
  • Pantalones cortos de Neymar Jr. – 500 G-Coins
  • Sudadera con capucha de Neymar Jr. – 500 G-Coins
  • Pantalones cortos de Neymar Jr. – 500 G-Coins
  • Zapatos de Neymar Jr. – 200 G-Coins
  • M416 de Neymar Jr. – 990 G-Coins
  • M24 de Neymar Jr. – 990 G-Coins
     

Los objetos Mochila de Neymar Jr. (Nivel 3), Spray 10, Spray Logo y Ceremonia Shhh solo pueden obtenerse comprando el Megalote de Neymar Jr. También será posible obtener un casco de nivel 3 de Neymar Jr. completando misiones dentro del juego.

La apariencia y objetos de Neymar Jr aparecerán en PUBG: Battlegrounds el martes 22 de noviembre de 2022 a las 11:00 p.m. (hora de Colombia, Perú y Ecuador). Estarán disponibles hasta el 21 de febrero de 2023.

Leo Messi en PUBG Mobile

Este popular jugador se unirá al juego como parte de la «temporada de fútbol» junto a objetos exclusivos, mejoras de jugabilidad y un nuevo objeto táctico que presumiblemente tendrá la forma de un balón.

Los futbolistas Neymar Jr y Lionel Messi no solo estarán en Call of Duty, también los veremos en PUBG: Battlegrounds y PUBG Mobile respectivamente.

Al momento de realizar esta nota, no conocemos muchos más detalles sobre la colaboración de Lionel Messi con PUBG Mobile. Solo sabemos que llegará a al juego en noviembre como parte de las celebraciones de la copa mundial de Qatar.

Fuentes: comunicado oficial de Krafton, cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas