Conecta con nosotros

Videojuegos

NFS Unbound: tráiler, detalles oficiales, A$ap Rocky y más sobre este juego de carreras

Carros, anime, más carros, cultura urbana, grafitis, rap y mochos más carros en el nuevo Need for Speed.

Publicado

el

Ya conocíamos algunos detalles sobre este título gracias a una reciente filtración, pero ya fue anunciado oficialmente. Vamos a ver el primer tráiler de NFS Unbound, el nuevo juego de Need for Speed, y conocer cuándo sale, cómo será la campaña, el modo multijugador y la participación del rapero A$ap Rocky.

Pero antes, veamos el video del anuncio oficial.

Lo primero que destaca de este nuevo juego es su nuevo estilo estilo visual que combina elementos arte callejero, animación estilo ‘anime’ y autos realistas. Debemos decir que llama bastante la atención.

¿NFS Unbound tendrá campaña o modo para un solo jugador?

Así es. La historia se desarrolla en la ciudad de Lakeshore y comienza cuando cuando un robo en un taller familiar destroza una amistad y marca el ascenso de principiante a piloto profesional. Nuestro objetivo será llegar a la cima de las carreras ilegales para recuperar el valioso auto que fue robado. Pero entre más intensas se pongan las carreras, más llamaremos la atención de la policía.

A$ap Rocky en NFS Unbound

Como se pudieron dar cuenta en el tráiler, que incluye la nueva canción Shittin Me, el rapero A$ap Rocky tendrá un papel muy importante en este nuevo juego de Need for Speed.

Conozcan cuándo sale, cómo será, cómo es la participación de A$ap Rocky, el juego cruzado y más detalles de NFS Unbound, el nuevo juego de Need for Speed.

Él aparecerá en el juego como el líder de Takeover Scene, un nuevo modo de conducción de precisión rejugable en el que debemos «tomar control» de partes de la ciudad. Además, el rapero también participó como consultor creativo del juego para ayudar a dotarlo de más «autenticidad y estilo».

¿Será un juego como servicio?

Todavía no lo sabemos con seguridad. Aunque EA y Criterion revelaron que el juego recibirá actualizaciones gratuitas tras su lanzamiento, no confirmaron si tendrá microtransacciones, pase de temporada o elementos similares.

¿Cómo será el modo multijugador?

De acuerdo a los desarrolladores, NFS Unbound tendra un modo multijugador diseñado para tener «la menos fricción posible» y podremos unirnos a partidas y enviar invitaciones a carreras muy fácilmente sin importar en qué plataforma jueguen los demás ya que esta entrega de Need for Speed permitirá el ‘crossplay’ o juego cruzado.

Conozcan cuándo sale, cómo será, cómo es la participación de A$ap Rocky, el juego cruzado y más detalles de NFS Unbound, el nuevo juego de Need for Speed.

¿Cuándo sale NFS: Unbound, el nuevo Need for Speed y para cuáles consolas y plataformas?

EA y Criterion confirmaron los detalles de la filtración. La fecha de lanzamiento de NFS Unbound para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (EA app, Origin, Steam y Epic Games Store) será el viernes 2 de diciembre de 2022.

También será parte del servicio por suscripción EA Play y ya se puede preordenar.

Quienes reserven el juego antes del 29 de noviembre de 2022 recibirán un pack exclusivo de contenido que incluye un paquete de efectos de conducción, vinilos, una matrícula, un arte de banner, stickers, $150,000 en su billetera cuando ingresen por primera vez al modo multijugador y más.

La mala noticia es que el juego costará $279.999 pesos colombianos.

Fuente: canal oficial de la franquicia en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas