Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ni BlizzCon 2020 se salva de la pandemia y el evento ha sido cancelado

Blizzard jugará a la segura este año y considerará un evento virtual para principios del 2021.

Publicado

en

BlizzCon 2020

BlizzCon 2020, uno de los eventos que se creía que podía llevarse a cabo debido a su lejana fecha, confiando en que esta pandemia se superaría en la segunda mitad del año, finalmente ha sido cancelado por Blizzard.

A pesar de que Estados Unidos lentamente está reactivando su economía y algunos estados han comenzado a tomar los pasos necesarios para reabrir establecimientos públicos, Blizzard considera muchos factores que les impedirían abrir al público su tradicional evento anual.

Saralyn Smith, productora ejecutiva de BlizzCon, comenta que —con las alternativas que pueden tomar— existe la fluctuación en las recomendaciones de salud que puedan ocurrir en los meses siguientes. Por consiguiente, se ha tomado la penosa decisión de cancelar BlizzCon 2020.

Y esta decisión no ha sido tomada tan a la ligera. BlizzCon es un evento de gigantescas magnitudes que se celebra en Anaheim, California. El evento regularmente agota sus entradas y ha mantenido conteos de hasta 40.000 personas (según BlizzCon 2018). Hacer malabares entre el control de población y la conservación de la salud —en especial el distanciamiento social— pudo haber sido el factor principal para cancelar el evento.

Blizzard está examinando opciones para hacer un evento totalmente virtual, el cual se celebraría a principios del 2021.

Fuente: blog de Blizzard Entertainment

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas