Conecta con nosotros

Videojuegos

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom anunciado para PlayStation 4

Una nueva historia sin Oliver ni compañía.

Publicado

el

Una nueva historia sin Oliver ni compañía.

ni_no_kuni_II_revenant_kingdom

Level-5 fue reconocido desde un principio en el género RPG con el desarrollo de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King para PS2 y posteriormente con Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies para Nintendo DS, ambos distribuidos por Square Enix, pero fue con su trabajo en Professor Layton and the Curious Village y sus dos trilogías cuando se consagró como un desarrollador de élite.

Una fructífera alianza con Studio Ghibli dio como resultado el espectacular RPG Ni no Kuni: Shikkoku no Madoushi exclusivo para DS en Japón, el juego más pesado (en MB) de la portátil que después llegaría a PS3 como Ni no Kuni: Wrath of the White Witch.

[Lea también ‘Yo-Kai Watch – La reseña’]

Durante la presentación de PlayStation Experience 2015, Sony anunció por medio de un tráiler que la secuela Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará a la plataforma PlayStation 4.

Desarrollado por Level-5 nuevamente en colaboración con el afamado estudio de animación japonés Studio Ghibli, el juego presentará una historia completamente nueva con personajes diferentes, y será exclusivo de la actual generación de Sony.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas