Conecta con nosotros

Videojuegos

Niantic, creadores de Pokémon GO, preparan un juego móvil de Pikmin

Los Pikmin nos acompañarán a todos lados.

Publicado

el

Sabemos que Nintendo está trabajando en Pikmin 4, pero este no será el único título basado en esa curiosa franquicia que llegará en el futuro. Han anunciado que Niantic, responsables del popular Pokémon GO, también está desarrollando un juego móvil basado en Pikmin.

Este nuevo título, que el comunicado oficial describe como una app móvil y no necesariamente como un juego, aprovechará la tecnología de realidad aumentada (AR) por la que es conocida Niantic. Será el primer trabajo de la sede de Tokio de ese estudio, fundado en 2018.

pikmin niantic juego móvil app ar realidad aumentada

Hablando sobre este juego móvil o app de Pikmin, Shigeru Miyamoto dijo lo siguiente:

«La tecnología de realidad aumentada de Niantic ha hecho posible que experimentemos el mundo como si los Pikmin estuvieran viviendo en secreto a nuestro alrededor. Basados en la idea que caminar sea divertido, nuestra misión es dar a la gente una experiencia diferente a los juegos tradicionales. Esperamos que los Pikmin y esta app se conviertan en compañeros de su vida».

Todavía no se ha dado una fecha determinada para el lanzamiento de este nuevo juego, pero se espera que sea en 2021 y podemos registrarnos anticipadamente aquí. Mientras llega, recuerden que pueden disfrutar Pikmin 3 Deluxe en Nintendo Switch y Nintendo Wii U.

Fuente: comunicado oficial de Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas