Connect with us

Juegos

Los personajes de Nickelodeon pronto volverán a competir en la pista de carreras

Ha pasado un buen tiempo desde que las estrellas de Nickelodeon han protagonizado un juego de carreras. ¿Qué novedades tendrá?

Publicado

en

Los personajes de Nickelodeon han sido protagonistas de varios videojuegos a lo largo de las últimas dos décadas. No obstante, resulta curioso que uno de los géneros de preferencia a la hora de reunir los personajes de estas series sea el de carreras. Esta tendencia comenzó en 2000 con Nicktoons Racing y se extendió hasta 2009 con Nicktoons Nitro.

Por fortuna, tras casi 10 años de espera, los fanáticos de Nickelodeon pronto podrán disfrutar de un nuevo juego de carreras. Este se llamará Nickelodeon Kart Racers y está siendo desarrollado por GameMill Entertainment. A diferencia de las entregas mencionadas, este permitirá a los jugadores personalizar estéticamente sus vehículos y modificar sus habilidades

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de incluir a los típicos personajes del canal infantil, tales como Bob Esponja y Arnold, el juego contendrá personajes más recientes. Entre estos destacan las Tortugas Ninja, específicamente las de la serie que comenzó en 2012 y concluyó en 2017. En total, el título de carreras llegará con 12 personajes jugables. Por supuesto, también habrá múltiples pistas basadas en las series más famosas del canal.

En lo que respecta a modos de juego, Nickelodeon Kart Racers tendrá el típico multijugador competitivo. Este podrá disfrutarse tanto de forma local como en línea. También habrá un modo cooperativo, el cual permitirá que los jugadores se dividan en equipos.

Nickelodeon Kart Racers llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch este 23 de octubre.

Vía: Gematsu

Fuente: Comunicado de prensa

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas