Connect with us

Videojuegos

Nidhogg 2 llegará a PC en el 2017

Publicado

en

El exitoso título independiente contará con una secuela el próximo año, aunque por el momento solo será para PC.

nidhogg2

En el 2014 un título independiente llamado Nidhogg tomó gran relevancia en la prensa y los usuarios, el juego nos obligaba a enfrentar otro esgrimista hasta llegar a una zona donde el Nidhogg nos comería. El juego rápidamente se convirtió en un éxito para su estudio Messhof.

Messhof ha revelado el primer trailer que nos deja ver nuevos artes y además nuevas armas disponibles para matar de manera más eficaz a nuestro enemigo. El trailer no entró en detalle, pero Messhof si reveló que el título primero llegará a PC, aunque no hay confirmadas más plataformas. El estudio promete que con esta secuela cambiarán muchas de las animaciones y los escenarios, además de contar con una nueva banda sonora con artistas independientes como Mux Mool, Dose One and Daedelus.

El juego también contará con el modo multiplayer locar y en línea, además de tener un modo torneo con 10 niveles diferentes, por último el juego contará con un modo para un jugador donde enfrentaremos diferentes enemigos controlados por la IA, mientras superamos algunos retos que harán más difícil nuestra travesía hacia el Nidhogg.

Hay que tener en cuenta que Nidhogg se encuentra disponible en PC, Mac, PS4, PS Vita y PSTV, por lo cual es posible que su secuela eventualmente llegue a estas plataformas. El juego llegará en el 2017.

Fuente: Canal de Messhof en YouTube
Vía: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas