Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

NieR: Automata, conoce aquí el aspecto que tendrá el juego en PS4 Pro

Platinum Games reveló que este título tendrá soporte visual para la nueva consola de Sony.

Publicado

en

Platinum Games reveló que este título tendrá soporte visual para la nueva consola de Sony.

nier-automata-1

Durante la PlayStation Experience se dio a conocer un nuevo tráiler de NieR: Automata con el que se anunció que este título llegaría a occidente en marzo de 2017. Junto a esto, Platinum Games informó que esta versión arribaría con su respectiva localización al español y dos ediciones especiales (Day One y Black Box Edition).

Como si lo anterior no fuera poco, Platinum Games reveló recientemente a través de una transmisión en vivo por ‘Dengeki’ que NieR: Automata tendrá soporte para PlayStation 4 Pro, por lo que gozará de una mayor resolución y rendimiento comparado al juego que estará en la versión estándar de la consola.

nier-automata-2

Para ser más precisos, el productor Eijiro Nishimura compartió con el público algunas de las diferencias que tendrá NieR: Automata entre consolas gracias a una corta galería de imágenes.

nier-automata-3

Así, se confirma que NieR: Automata tendrá una resolución de 1600X900 en PlayStation 4 y una resolución de 1920X1080 en PlayStation 4 Pro. Así mismo, esta última versión tendrá un efecto de ‘desenfoque de movimiento’ (o motion blur) para que la acción tenga un efecto más refrescante.

nier-automata-4

De igual forma, la PlayStation 4 permitirá la visualización de partículas de polvo en el aire y efectos de iluminación más contundentes sobre el escenario. Por ello, esta versión de NieR: Automata también poseerá efectos de sombreado más detallados y precisos.

En la transmisión de Platinum Games también se recordó a la comunidad que en NieR: Automata aparecerá la ‘Engine Blade’ de Final Fantasy XV, sin embargo, se comentó que esta arma tendrá su propia historia en el juego.

Por último, durante la transmisión también se reveló una nueva demostración de jugabilidad en la que se dejan ver fases de combate y exploración.

Fuente: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas