Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

NieR Automata es el nombre definitivo de NieR Project

Publicado

en

Se han revelado los primeros detalles de este título que fue revelado en la pasada E3.

NieR Automata (1)

Durante la E3 Platinum Games reveló Project NieR, un nuevo spinoff basado en la serie Drakengard que salió para la PlayStation 3 y Xbox 360 en el 2010. Aunque durante el evento de Los Angeles no se revelaron detalles, si se dio a conocer que el equipo que estará a cargo de este título es de primera ya que contará con la dirección de Yoko Taro.

Semanas atrás también se dio a conocer una pieza de arte conceptual en la que se presentaba una ciudad derruida, pero a la vez consumida por la vegetación, sin embargo, es muy poco material para poder deducir de qué tratará esta entrega. No obstante, hace poco se dio a conocer un poco más de información que nos ayudará poco a poco completar el rompecabezas de este nuevo NieR.

En la última edición del magazine Famitsu se reveló que el nombre oficial de esta IP es NieR Automata, título que se ambientará en una versión devastada de la tierra en la que se presentará la intensa batalla entre la unidad “YoRHa” que fue creada por la humanidad, contra las “Living Machines”, que fueron creadas para acabar con los sobrevivientes del planeta.

NieR Automata (2)

Junto a este anuncio se revelaron dos piezas diseñadas por Akihiko Yoshida, en las que se puede ver tanto la ambientación como la protagonista que, aparentemente, se llama YoRHa #2 Type B, quien podrá utilizar una espada y una espada a dos manos para enfrentarse a los enemigos. Así mismo, parece que también contará con una habilidad llamada “Pod” que le permitirá hacer ataques a distancia.

NieR Automata es una de las IP exclusivas para la PlayStation 4, sin embargo, dada la temprana fase de desarrollo, aún se desconoce cuándo podría ser el lanzamiento de este título.

Fuente: Siliconera

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas