Conecta con nosotros

Videojuegos

NieR Automata: Revelado primer tráiler de jugabilidad

Publicado

el

De lejos se nota que Platinum Games está a cargo de este título.

NieR Automata (1)

Esta semana Platinum Games dio a conocer que NieR Automata es el nombre definitivo de NieR Project, el título que fue presentado en la pasada E3. Además de lo anterior se revelaron un par de detalles sobre el mundo en que estará ambientado este juego y la protagonista, sin embargo, no se esperaba que se fuera a revelar tan pronto un tráiler de esta exclusiva de la PlayStation 4.

Durante un evento dedicado en el Paris Games Week, Square Enix presentó un corto avance de la jugabilidad de NieR Automata, en el que podemos ver el trabajo que ha hecho Platinum Games al sistema de combate para que sea un título ágil y desafiante. Como es usual para el estudio, los enfrentamientos requerirán de un cambio dinámico entre diferentes armas, lo cual se puede ver dada las diferentes herramientas que usa YoRHa 2B en el tráiler.

NieR Automata (5)

Adicional a todo lo anterior, se revelaron detalles concretos de la historia, la cual se desarrolla en un futuro lejano en la que seres de otro planeta han invadido la tierra  por medio de unas criaturas llamadas “Living Machines”. A causa de esto, la humanidad se vio forzada a ir a luna, donde desarrollaron la tecnología para enfrentar a los invasores y recuperar la tierra. Así es como surge YoRHa, un androide que luchará para recuperar el planeta de sus creadores.

YoRHa 2B es el nombre oficial de la protagonista quien podrá usar sus espadas y otras herramientas en combate cuerpo a cuerpo, sin embargo, podrá ciclar entre diferentes estilos que también le permitirán atacar a distancia. Un punto importante sobre este personaje es que está equipada con un visor de alta tecnología que cubre su rostro, un apartado que al parecer será de vital importancia para la trama.

NieR Automata (1)

Según se ha dado a conocer, YoRHa no es la única unidad creada para recuperar la tierra. Aunque desconocemos si en la h historia nos encontraremos con alguna de las otras creaciones, si se ha confirmado que fueron fabricadas para no tener emociones, aunque eso no las despoja de tener una personalidad propia. En el caso de nuestra protagonista, ella será una calmada y calculadora.

NieR Automata está en desarrollo para la PlayStation 4, pero dada su temprana fase de producción se desconoce su posible fecha de lanzamiento.

Fuente: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas