Conecta con nosotros

Videojuegos

Descubren el ‘último gran secreto’ de NieR: Automata

2B estaba escondiendo algo.

Publicado

el

nier secreto

En febrero de 2017 conocimos NieR: Automata, un impresionante juego que nos enamoró con su profunda historia, hermosos personajes y un mundo post-apocalíptico como nunca antes habíamos visto. Poco más de un año después, su director —el irreverente Yoko Taro— reveló que aún quedaba un último secreto en el juego que nadie había descubierto. 

Ahora, casi cuatro años después de que tuvimos el placer de conocer a 2B y 9S, el último secreto de NieR: Automata ha sido descubierto.

Lance McDonald, conocido por “sumergirse” en el código fuente de juegos como Bloodborne para encontrar secretos y restaurar contenido eliminado, fue quien descubrió este misterio y comentó al respecto mediante su cuenta de Twitter. El truco permite saltar casi desde el comienzo del juego al último final.

¡Ojo! Los siguientes videos contienen ‘spoilers’ que revelan la naturaleza única del último final de Nier: Automata.

Para realizar este truco, primero hay que derrotar a primer jefe del juego, Marx. Una vez recuperemos el control de 2B, debemos localizar un grupo de barriles en el escenario. Nos posicionamos entre ellos y mientras mantenemos presionado R2, presionamos la siguiente secuencia de botones en el control de PlayStation 4: arriba, abajo, arriba, derecha, izquierda, cuadrado, círculo, triángulo, equis.

Si lo hicimos correctamente, seremos transportados al último final. Pueden ver el truco en acción a continuación.

2021 será un gran año para los fanáticos de NieR. Pronto tendremos la remasterización de NieR: Replicant y es posible que llegue a occidente el juego móvil: NieR: Re[in]carnation.

Fuente: Lance McDonald

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas