Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

No importa que sea un juego móvil, estamos muy interesados en probar NieR Re[in]carnation, el nuevo juego de la franquicia NieR que Square Enix está preparando para dispositivos iOS y Android.

Hasta ahora, solo habíamos podido ver pocas imágenes y un breve video. Pero ya tenemos mucha más información al respecto que no hace más que aumentar nuestras expectativas.

Este nuevo tráiler deja ver que NieR Re[in]carnation será un JRPG con batallas por turnos. La protagonista será una chica conocida por ahora como ‘la niña de blanco’, la cual despierta tras una pesadilla en un extraño lugar llamado ‘La Jaula’.

Nier Reincarnation protagonista

Pero no está sola. Pronto encontrará una curiosa criatura que pide que la llame ‘mamá’ y que parece conocer La Jaula, por lo que comienza a guiarla.

Nier Reincarnation mamá

Hay otra criatura en La Jaula. Un misterioso monstruo oscuro en armadura cuyo objetivo desconocemos.

Nier Reincarnation monstruo

A continuación podemos ver algunas imágenes del juego, las batallas y momentos llamados ‘memorias’ que tendrán un estilo visual completamente diferentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los fanáticos japoneses podrán participar de una beta cerrada de NieR Re[in]carnation que se llevará a cabo entre el 29 de julio y el 5 de agosto. Vamos a estar muy pendientes de lo que tengan para contar esos jugadores. Estamos especialmente intrigados por conocer cómo se relacionará este título con los anteriores juegos de la saga. ¿Seguirá siendo el mismo universo?

Fuente: sitio web oficial de NieR Reincarnation

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas