Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace algunas semanas, Square Enix y el director Yoko Taro anunciaron sus planes para celebrar el décimo aniversario de la franquicia NieR. Dos nuevos juegos están en desarrollo. El primero es NieR Replicant ver.1.22474487139…, una versión remasterizada del juego que salió originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010. Además de éste, también se presentó el primer tráiler de NieR Re[in]carnation, un nuevo juego para dispositivos móviles.

Ese primero video solo consistió en una mirada al arte conceptual y unas pocas frases sin mucho sentido para nosotros. Ahora, Square Enix finalmente nos ha permitido dar una mirada un poco más profunda a este misterioso título.

En este video, que pueden ver en la parte superior de esta nota, observamos a un personaje aparentemente femenino recorriendo las calles de una ciudad con secciones destruidas, luego entra a un enorme edificio que parece ser un templo. El personaje —que por el color de su vestido y cabello recuerda a las unidades YorHa de NieR: Automata— es acompañado por lo que parece ser un pequeño fantasma, pero lo más probable es que sea un Pod cubierto por una manta. El corto recorrido es acompañado por una hermosa canción que tiene el característico estilo de los juegos anteriores de la saga.

Nier: Reincarnation tráiler

NieR Re[in]carnation será dirigido por Yoko Taro y desarrollado por el estudio Applibot. El diseño del nuevo personaje es obra de CyDesignation.

No conocemos todavía detalles sobre la trama, su fecha de lanzamiento y cómo se vinculará con los demás títulos.

Fuente: canal oficial de Square Enix Japón en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas