Conecta con nosotros

Publicado

el

En menos de una semana tendremos la esperada remasterización de Nier Replicant con el curioso subtítulo ver.1.22474487139… Además de poder disfrutar de la fantástica historia que convirtió al original en un clásico de culto, tendremos una buena cantidad de contenido extra que podemos ver en el tráiler incluido en esta nota.

Buena parte de este contenido extra fueron DLC del Nier Replicant original, pero las cosas no se quedan ahí. También tendremos algunas novedades y sorpresas que no se esperan quienes jugaron el anterior título.

  • Para comenzar, tendremos disponible sin costo extra el calabozo 15 Nightmares. Este fue un DLC de alta dificultad del juego original en el que podemos desbloquear nuevos trajes y armas.
  • Entre los nuevos trajes podremos encontrar uno inspirado en un Samurái, otro inspirado en el Kabuki y el paquete descargable gratuito 4 Yorha. Este nos permitirá vestirnos como personajes de Nier Automata y usar sus armas. Su existencia ya se había filtrado hace unos días.
  • Entre el contenido extra de Nier Replicant también encontraremos la banda sonora completa de Automata y ‘apariciones especiales’ de su elenco de voces. No sabemos si esto significa que veremos a 2B y 9S o que simplemente oiremos sus voces.
  • Por último, tendremos un episodio extra llamado ‘Mermaid’ (Sirena). Estará basado en una historia corta del juego original y relacionado con un barco encallado, una pequeña niña y un nuevo jefe considerado ‘invencible’. Pueden verlo en acción en el tráiler.
contenido extra extras trajes episodios armas calabozos Nier Replicant ver.1.22474487139…

Podremos jugar el contenido extra de Nier Replicant ver.1.22474487139… cuando este se ponga a la venta el 23 de abril de 2021 para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: canal oficial de Square Enix en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas