Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Las bandas sonoras de NieR y Yakuza llegan a Spotify

Nier: Automata, Gestalt y Replicant se abren camino –como muchos otros videojuegos– a Spotify.

Publicado

en

nier y yakuza

La segunda semana del año no podía haber terminado mejor. Esto gracias a que Square Enix y Sega han agregado a Spotify las bandas sonoras de las franquicias NieR y Yakuza. Estas se unen a otros gigantes del mundo de los videojuegos –como Final Fantasy, Mega Man, Street Fighter y Dark Souls– en llegar a la plataforma de música por demanda.

También te puede interesar: NieR: Automata – La insoportable levedad del ser

Listado de bandas sonoras de NieR en Spotify

Nier Spotify

En la plataforma se encuentran seis álbumes de esta franquicia disponibles, entre los cuales destacan los de Gestalt y Replicant dada la poca «fama» que poseen los trabajos anteriores a Automata. Adicionalmente, los usuarios podrán encontrar en Spotify los arreglos extra y en piano de Nier: Automata. Así que a continuación, les compartimos el listado de Bandas sonoras del juego de Square Enix en Spotify.

Listado de bandas sonoras de Yakuza en Spotify

La música de yakuza en spotify

Algunas canciones de la franquicia Yakuza ya se conseguían en Spotify por medio de una lista llamada ‘Sega Sound Team‘. Pero desde esta semana, los usuarios de Colombia –y los demás países del continente americano– pueden acceder a las bandas sonoras de cada uno de los juegos de la franquicia del estudio Ryu Ga Gotoku. A continuación, les compartimos el listado de álbumes de Yakuza disponibles en Spotify.

También te puede interesar: Un fanático hace lo increíble: traduce al español Yakuza 0

Cabe resaltar que los juegos Yakuza Ishin Yakuza Kenzan son dos ‘spin-off’, los cuales no cuentan con una localización para Occidente. Esto debido a que estos títulos se desarrollan en periodos históricos del país del sol naciente, así que por esta razón estos juegos no han visto la luz en nuestro territorio.

Vía: Siliconera 1, 2

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas