Connect with us

Publicado

en

Otro personaje clásico se unirá muy pronto a Mortal Kombat 11. Se trata de Nightwolf, el guerrero nativo americano que conocimos por primera vez en Mortal Kombat 3.

Este tráiler muestra la nueva apariencia de este personaje y sus técnicas de combate. Este guerrero usa el poder de espíritus animales como el lobo, oso y águila para luchar. También puede usar flechas espirituales y reflejar proyectiles. Si todo lo demás falla, puede usar su siempre confiable hacha. El tráiler también muestra una de sus Fatalities, en la cual usa la quijada de su rival para exponer su ‘punto débil’ de una manera algo inesperada.

Si recuerdan bien la enrevesada historia de esta saga, Nightwolf muere en Mortal Kombat 9 tratando de matar a Sindel (que por cierto, será el próximo personaje descargable). Su regreso se explica gracias a la trama de viajes en el tiempo de Mortal Kombat 11, pero también está presente su versión ‘revenant’.

Este video también nos recuerda el contenido del Kombat Pack: Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Spawn, dos personajes más, equipo y apariencias para cada uno de ellos y 19 apariencias más para los demás personajes. De hecho, se muestran apariencias ‘klásicas’ para otros tres personajes: Jax, Kung Lao y Kano.

Nightwolf y estas apariencias estarán disponibles para los dueños del Kombat Pack el 13 de agosto. Los demás podrán adquirirlo algunos días después.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Película de Mortal Kombat será clasificación R y tendrá Fatalities

Fuente: canal oficial de Mortal Kombat en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas