Connect with us

Juegos

Ninja Gaiden podría llegar a PS Vita

Publicado

en

Team Ninja está considerando la idea de llevar a su más importante creación a la nueva consola portátil de Sony.

Imagen cortesía de Vandal.net

Hasta el momento, sólo se ha hablado de Ninja Gaiden para consolas de mesa, pero nada se había dicho sobre la posibilidad de llevar esta franquicia a una portátil.

Según Yosuke Hayashi, productor de Ninja Gaiden, el estudio está pensando en crear versiones portátiles para expandir la franquicia, y la plataforma más probable para hacerlo es la PlayStation Vita de Sony:

«Hemos recibido un sistema Playstation Vita y estamos pensando en ello. Ahora mismo estamos centrados en Ninja Gaiden 3 para PS3, y después de completarla vamos a empezar a mirar las ideas de cómo llevar a cabo Ninja Gaiden en PS Vita, porque por supuesto nos gustaría ampliar la serie».

Con respecto al videojuego que se prepara para las consolas de mesa, Hayashi ha asegurado que están trabajando para ofrecer un juego de alta calidad, que no decepcione a los fans.

«Habiendo dicho eso, el concepto del héroe oscuro japonés significa que usted puede elegir la dificultad y el estilo de juego que desea utilizar. Así que usted puede jugar como un jugador duro de Ninja Gaiden y luchar mucho, o quiere centrarse en la historia – por supuesto, usted tiene todavía que luchar, solo que en este caso el juego es un poco más fácil».

A principios de 2012, Ninja Gaiden 3 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, como también una versión para la venidera Wii U de Nintendo.

Fuente.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas