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Ninja Theory presenta como se creó a la protagonista de Hellblade

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El equipo desarrollador contó con el apoyo de una modelo real para realizar la apariencia de Senua.

HellbladeHellblade es un título que poco a poco va tomando forma y gracias a Ninja Theory hemos conocido desde el inicio como se ha desarrollado el juego en diferentes frentes omo la ambientación, jugabilidad, historia y, por supuesto, diseño de personajes. Aunque con anterioridad ya habían presentado a Senua, la protagonista, el más reciente diario de desarrollo profundiza en ella y cómo fue creada.

En este episodio Ninja Theory no se centra en la mentalidad de Senua o sus habilidades de combate, sino en su apariencia. Tameem Antoniades, alto creativo del equipo de desarrollo, reveló que la intención era crear un personaje real. Para ello contrataron una modelo/atleta a la que sometieron a sesiones de captura de movimiento para así tener detalle de los detalles de los músculos y la forma en que se plegaban con cada acción.

Esta medida fue tomada con tal de dotar de realismo al personaje ya que no deseaban crearlo a base de un modelo prediseñado, es decir, para que se notara que Senua es una luchadora. Además de ello, esto les permitió exprimir al máximo no solo el potencial de la tecnología, sino que dejó profundizar en los lineamientos que han tenido para el desarrollo del juego desde hace meses en terminos de jugabilidad y trasfondo de la protagonista.

Por el momento se desconoce cuándo llegará Hellblade a PC y PlayStation 4, por lo que habrá que esperar a que sea revelado este dato en el futuro.

Fuente: Siliconera

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