Conecta con nosotros

Publicado

el

El popular juego de cacería de Capcom para Nintendo Switch no solo está celebrando la llegada de la excelente versión 2.0, sino también su colaboración con un divertido juego gratuito de la misma consola. Así es, Monster Hunter Rise se ha unido a Ninjala.

Este evento especial comenzó el pasado 28 de abril y estará disponible hasta el 26 de mayo de 2021. Durante el tiempo de la colaboración podremos encontrar objetos de avatar, reacciones, chicle ninja y otros cosméticos inspirados en Monster Hunter Rise en la tienda de Ninjala.

Objetos de avatar

  • Estilo Kamura: está basado en la armadura Kamura del juego de Capcom, la cual es el equipamiento inicial del juego
  • Estilo Rathalos: está claramente inspirado en la icónica armadura de Rathalos que hemos visto en toda la saga Monster Hunter.
  • Estilo Aknosom:  este estilo, que combina muy bien con la temática de cuentos de hadas de la temporada 5, está basado en la armadura del nuevo monstruo Aknosom.
monster hunter rise ninjala estilos colaboración

Reacciones (Emotes)

  • Éxito BBQ: una divertida imitación de la forma en que cocinamos las piezas de carne cruda en Monster Hunter
  • Fallo BBQ: … que no siempre sale bien.
  • Afilar arma: una acción que los fanáticos del juego de Capcom realizamos muy a menudo para que nuestros ataques no reboten.
monster hunter rise ninjala reacciones colaboración

Eso no es todo. Los jugadores de Ninjala podrán tomar la forma de un camarada Felyne o Canyne con el nuevo Chicle Ninja Utsusemi, usar dos nuevos Estilos IPPON MHRise (el primero de los cuales se puede obtener como recompensa de batalla) y usar una camiseta de Monster Hunter.

Además, todos los jugadores obtendrán una Pegatina de Palico solo por iniciar sesión en Ninjala durante el evento de colaboración con Monster Hunter Rise.

Este no es el primer evento colaborativo de este juego. En el pasado también tuvo uno con Sonic.

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas