Conecta con nosotros

Publicado

el

Como ya hemos dado a conocer, Ninjala no es un juego ajeno a colaborar con populares franquicias de la industria de los videojuegos y el ‘anime’. El año pasado, el título ‘free-to-play’ de Soleil y GungHo Online Entertainment unió fuerzas con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Ahora es el turno de otro popular ‘manganime’: Jujutsu Kaisen.

Aquí encontrarán todo lo que deben saber sobre la colaboración entre Ninjala y Jujutsu Kaisen.

¿Cuándo comenzará la colaboración entre Ninjala y Jujutsu Kaisen?

El evento de Jujutsu Kaisen en Ninjala comenzará el 10 de marzo de 2022 a las 3:00 AM (hora Colombia). Concluirá el 13 de abril de 2022 a las 9:59 PM (hora Colombia).

¿Qué llegará a Ninjala con el evento?

Durante el marco del evento de Jujutsu Kaisen, los jugadores de Ninjala podrán desbloquear recompensas temáticas dependiendo del número de partidas jugadas. Estas incluyen monedas de expendechicles, chicles IPPON basados en Yūji Itadori y pegatinas de Satoru Gojō y Sukuna. Los siguientes modos calificarán para conseguir las recompensas mencionadas: Combate rápido, Combate Ninjala, Combate en sala, Combate bestial y Torneo Ninjala.

Los jugadores de Ninjala también podrán conseguir objetos de avatar con las expendechicles de la colaboración: Expendechicles conjunto Suguru Geto, disponible entre el 10 de marzo y el 14 de abril, y Expendechicles conjunto Ryomen Sukuna, disponible entre el 29 de marzo y el 14 de abril. Estas ‘gacha’ también incluirán chicles basados en otros personajes del ‘anime’.

Como si no fuera suficiente, los jugadores de Ninjala podrán encontrar en la tienda una gran variedad de objetos estéticos basados en Jujutsu Kaisen. Estos incluyen conjuntos basados en Yūji Itadori, Satoru Gojō, Nobara Kugisaki, Toge Inumaki, Aoi Todo, Megumi Fushiguro, Maki Zenin, Kento Nanami, Panda y Mahito. También podrán hacerse con las reacciones Destello Negro, Técnica Vudú: Hebilla, Ritual Racional, No mires para arriba a menos que yo lo diga, Perro divino (negro), Baile de herramienta maldita y Vacío Púrpura.

Otros objetos incluyen espejismos, estilos IPPON, botes de chicle, pegatinas y camisetas.

Torneo Ninjala de la copa Jujutsu Kaisen

Entre el 9 y 10 abril, los jugadores podrán competir en el torneo Ninjala de la copa Jujutsu Kaisen. Dependiendo de su desempeño en el torneo, podrán conseguir recompensas temáticas exclusivas. Aquí pueden consultar las condiciones del torneo y las recompensas que ofrecerá.


Ninjala es una exclusiva de Nintendo Switch. Es ‘free-to-play’.

Fuente: página oficial de Ninjala

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas