Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Desde su lanzamiento el pasado 24 de junio, Ninjala se ha convertido en todo un éxito. En tan solo un par de meses, el juego de Soleil y GungHo Online Entertainment —desarrolladora y distribuidor, respectivamente— ha sido descargado más de 4 millones de veces en todo el mundo. ¡No olviden canjear sus 100 Jala de agradecimiento en su buzón de entrada!

El éxito del juego se debe en buena medida a su modelo ‘free-to-play’ y los contenidos que se han añadido a lo largo de la primera temporada. Sin embargo, esta pronto llegará a su fin.

Por medio del más reciente diario de desarrollo, GungHo Online Entertainment ha anunciado que la temporada 2 de Ninjala dará comienzo el próximo 26 de agosto. ¿Lo mejor de todo? Llegará con un invitado muy especial: nada más ni menos que Sonic.

¿Qué llegará con la temporada 2 de Ninjala?

Ninjala - Sonic the hedgehog - sonic el erizo
Home Run Surfer

Aunque por el momento se desconoce qué novedades traerá específicamente la colaboración con el erizo azul de Sega, GungHo Online Entertainment ha confirmado que la segunda temporada también añadirá una nueva clase de arma. Esta tendrá ataques nunca vistos y cuatro variantes. Una de estas será Home Run Surfer, que tendrá la habilidad «Overpowering Wave». Esta volverá al jugador invulnerable a disparos mientras esté montando la tabla.

Ninjala ya está disponible como una exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: canal oficial de Ninjala en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas