Conecta con nosotros

Videojuegos

Actualización: Nintendo anuncia nuevos amiibos de Pokemon y otros personajes

Por el momento son exclusivos de Japón y del centro Pokemon

Publicado

el

Por el momento son exclusivos de Japón y del centro Pokemon

ACTUALIZACIÓN: Atomix ha confirmado que lamentablemente los amiibos de Pokemón fueron una broma por el April Fool’s Day. En cuanto a los amiibo de Palutena, Jigglypuff y demás llegarán en el segundo semestre del 2015 a Japón, aún no se ha confirmado fecha oficial de lanzamiento para América

Amiibo

NOTA ORIGINAL

Aunque este anuncio fue exclusivo de Japón, Nintendo ha revelado que se ha aliado con Game Freak y además de Lucario llegarán nuevos amiibos de Pokemón y otras franquicias.

En Mayo llegarán los amiibos de Greninja y Jiggypuff. En Julio llegarán los amiibo de Palutena, Dark Pit, Zero Suit Samus y Ganon. Por último en Septiembre llegará el Capitán Olimar, Dr. Mario y Bowser Jr.

Amiibos

Pero la gran noticia fue el anuncio de 9 amiibos exclusivos del centro Pokemon en Japón, que serán los 3 pokemon clásicos de Kanto y sus evoluciones. Charmander, Squirtle y Bulbasaur junto a sus evoluciones llegarán a la tienda por el 20vo aniversario de la franquicia de Pokemon.

Ni Nintendo, Ni Game Freak han confirmado si en algún momento del año estos amiibos llegarán a América o se quedarán en Japón

Fuente: Nintendo Direct
Vía: Kotaku/Atomix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas