Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo anuncia un nuevo Rhythm Heaven para 3DS

Publicado

el

rhythm-heaven-3ds

Esta semana Japón también tuvo su propia versión de Nintendo Direct, donde tuvieron anuncios muy similares a los que vimos en América, como el nuevo gameplay de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. Sin embargo, algunos juegos revelados durante esta presentación son exclusivos para este país asiático, al menos temporalmente, como el nuevo Rhythm Heaven para Nintendo 3DS.

Rhythm Heaven, llamado リズム天国 (Rhythm Tengoku) en Japón, es un juego de ritmo bastante peculiar, pues los minijuegos rayan en lo absurdo, algo similar al concepto de los Wario Ware. Esta franquicia nació en la Game Boy Advance, pero se quedó como exclusiva para la nación nipona. La primera entrega que llegó a otros territorios fue la que vimos en Nintendo DS, que luego tuvo una secuela para Wii llamada Rhythm Heaven Fever!.

El nuevo Rhythm Heaven tendrá 100 minijuegos, 70 de los cuales son tomados directamente de los otros tres juegos de esta franquicia. Saldrá en Japón como exclusiva para la Nintendo 3DS durante el verano de este año. Tristemente aún no hay anuncio para América o Europa.

Via: Nintendo Life

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas