Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo celebra los 30 años de Zelda con nuevos amiibos

Además del lanzamiento de Skyward Sword para la Consola Virtual de Wii U.

Publicado

el

Además del lanzamiento de Skyward Sword para la Consola Virtual de Wii U.

amiibo_zelda_04

Nintendo siempre celebra el aniversario de sus sagas más representativas, llámese Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Kirby… con excepción de cierta cazarrecompensas espacial.

Durante la más reciente presentación del Nintendo Direct, la compañía hizo el anuncio de una nueva terna de figuras para celebrar el aniversario número 30 de The Legend of Zelda, acontecido exactamente el pasado 21 de febrero.

De esta manera, Nintendo lanzará un amiibo de Link 8-bit inspirado en el clásico de NES y similar al de Mario 8-bit; otro del héroe del tiempo en Ocarina of Time; y un paquete especial de Toon Link con su batuta y la princesa Zelda de Wind Waker. Estas tres ediciones estarán disponibles el 2 de diciembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos los amiibos funcionarán de la misma forma que los clásicos de Link y Zelda, pero también ofrecerán funciones adicionales al usarse en conjunto con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Recordemos que previamente Nintendo también anunció una serie de figuras amiibo específicas para Breath of the Wild, que incluye a Link con un arco (arquero), Link a caballo (jinete) y un Guardián, que es el primer amiibo con partes flexibles. De estos no se reveló información adicional, pero presuntamente estarán disponibles junto con el juego en 2017.

Además de esto, The Legend of Zelda: Skyward Sword ya se encuentra disponible en la Consola Virtual de Wii U para su descarga, la misma versión de Wii pero digital.

Recientemente Nintendo presentó una colaboración especial con Dark Horse para lanzar una serie de libros dedicados a los 30 años de la franquicia. El primero de ellos, The Legend of Zelda: Art & Artifacts, ya se encuentra disponible para pre-orden.

 

Fuente: Nintendo Direct

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas